viernes, 24 de junio de 2011

Una canción de una banda sonora- Día 33

He pensado mucho en esto. No sé mucho de cine tampoco, y pienso que si hubiera algo que me me "marcara" tendría que recordarlo de inmediato. Así que como es del conocimiento público, 




Dumbo es una de mis películas más favoritas mías.


Lo que pasa es que tengo mala memoria, porque hay unas bandas sonoras vulgares. Añado unas cosillas




Es increíble la inmortalidad de la música de Tchaikovsky. Como el arte permanece, es hermoso, hermoso.




Este es un cover de Joy Division, y esta banda sonora es una de mis favoritas. Es grande, así la película no haya gustado a todos.

Y si hay una buena selección musical, es para The Wrestler, ésta no es propiamente la que quería mostrar, pero la música hace mucho en esta película.


No hay comentarios:

Publicar un comentario