martes, 26 de julio de 2011

Día diecinueve: La mejor película de ciencia ficción-superhéroes

Pues considero que son dos cosas diferentes. Escoger la mejor película de ciencia ficción es tremendamente complicado para mí, si ven las de intriga política puse varias de las viejas de ciencia ficción... Además tenemos por ejemplo toda la saga de Star Wars, que me encanta desde hace mucho tiempo...

De mis favoritas no sólo Robocop, también están Mad Max y Blade Runner. Incluyo aquí Blade Runner, con Harrison Ford


También tenemos Fifth Element, el Quinto Elemento, que es una película muy buena y muy entretenida (como diría mi hermana, cualquier cosa con Bruce Willis es entretenida *babas*)



En cuanto a superhéroes es The Dark Knight mi película favorita, Batman es tremendo y esta película es genial. Ese Christopher Nolan es un gran director. No puedo decir que me he leído cada revista de Batman que ha salido porque no es verdad, sé la historia y partes de la misma. Vi las películas, me gusta, y ya. No me  voy de geek con eso, ahí perdonarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario