lunes, 12 de septiembre de 2011

Libro 12: Una biografía

No recuerdo haber leído una biografía particularmente. En mi casa había un libro de biografías de personajes ilustres de la historia, recuerdo haber leído muchas de allí, y recuerdo gratamente haber leído la de Shakespeare a una no tierna edad de unos 6 ó 7 años. Le conocí pronto y me enamoré. También están Homero, Julio César, Marconi, Einstein, Copérnico, Pasteur, Washington, entre otros.

Me puse a buscar el libro, se llama "Hombres que cambiaron el mundo" de Círculo de Lectores. Tiene más de veinte años. Ha sido un bonito momento encontrarlo en el estante de los libros.



4 comentarios:

  1. Cordial saludo. Mi nombre es Paula Torres, soy periodista del Periódico El Jurista de Colombia. Llevo un tiempo buscando este libro en mi país pero no ha sido posible encontrarlo y buscando nuevamente en internet encontré esta publicación. Sé que ha pasado un tiempo desde que la persona encargada de este Blog hizo la publicación, pero me gustaría preguntar si aún tienen este libro y si hay alguna manera de que me lo pudieran vender y hacer llegar a mi país, realmente necesito el libro con mucha urgencia... Estaré muy atenta de cualquier contestación, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, hola. Me encuentro en colombia. Aun estás interesada? O ya lo reslviste? Quedo atento.

      Eliminar
    2. Hola, yo estoy interesado en ese libro, lo tienes, estoy en Bogotá. ¿En cuánto lo estás vendiendo? este es mi correo por si tienes el libro nco8@hotmail.com

      Eliminar
  2. Quiero tener este libro, fue un tesoro de mi infancia y ya no lo tengo. Donde lo consigo? mi correo es jzumbado20@yahoo.es

    ResponderEliminar