lunes, 12 de septiembre de 2011

Libro 15: Uno que haya amado hace años y del que hoy reniega.

Me encantaba el libro de poemas de Mario Benedetti llamado Inventario. También tenía Inventario dos. Un día me di un golpe en la cabeza y entendí que eran condenadamente empalagosos y que no podía lidiar con tanto de eso. Me fastidia mucho ahora. A pesar de que Benedetti no me caía mal, digamos. 


Un ejemplo muy muy famoso:


Táctica y estrategia
Mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sos
mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible
mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos
mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos
no haya telón ni abismos
mi estrategia es en cambio más profunda y más simple mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites 



Les dejo link para inventarios uno http://bit.ly/qUTcmE y dos http://bit.ly/nKqMHA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario